Warning: Creating default object from empty value in /home/angosta3/public_html/wp-content/plugins/swift-framework/includes/options/redux-framework/inc/class.redux_filesystem.php on line 29
Tienda | Angosta Editores
Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/angosta3/public_html/wp-includes/post-template.php on line 316

Libros

  • Quickview

    Lucky


    Warning: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/angosta3/public_html/wp-content/themes/atelier/woocommerce/content-product.php on line 335
    $35,000.00
    Quickview

    Lucky

    La soledad y tragedia son los pilares fundamentales de esta historia, que narra con gran sensibilidad cómo la vida del protagonista se ve iluminada por la presencia de Lucky, un perro que llega inesperadamente y se constituye en su compañero incondicional. ENTREGA GRATUÍTA A NIVEL NACIONAL
    $35,000.00
  • Quickview

    La Matrioshka

    $40,000.00
    Quickview

    La Matrioshka

    Una joven lastimada por la fortuna debe sobrevivir a un rígido invierno mientras cuida el fantasma de su madre y sueña con una vida distina en otra parte. Armada como una muñequita rusa, el lector descubrirá varias obras dentro de esta novela.
    $40,000.00
  • Quickview

    Virtudes cercanas

    $40,000.00
    Quickview

    Virtudes cercanas

    En este libro Mauricio García Villegas se aleja de la sociología y del derecho y se acerca a la filosofía de un modo íntimo y original: reflexiona sobre varias virtudes laicas a partir de las cualidades de algunos de sus amigos (mucho mayores que él o ya fallecidos). Cada virtud de un amigo es la ocasión para reflexionar sobre ciertas inclinaciones cultivadas con voluntad (perseverancia, justicia, entusiasmo, modestia...) que nos sirven de ejemplo para mejorar la vida de los otros y nuestras propias vidas.
    $40,000.00
  • Quickview

    Dos aguas

    $35,000.00
    Quickview

    Dos aguas

    Un inmigrante blanco y fugitivo, Bernhardt, judío errante, se refugia en Colombia con su familia. Desconfía de todos, pero confía en sí mismo y domina la técnica. Un descendiente de esclavos, el Boga, un pescador negro que se ha afincado en una tierra de nadie, ha aprendido el dominio de los elementos. El azar los reúne en un mismo territorio de palmeras y manglares en donde el agua dulce desemboca en el mar. Ambos, por leyes distintas, se consideran dueños del sitio. Las dos aguas, las dos experiencias diferentes del mundo, no saben si están hechas para combatir o para confundirse. Esteban Duperly, con talento e instinto de gran narrador, cuenta en esta novela el encuentro y el desencuentro de dos formas de entender el mundo.
    $35,000.00
  • Quickview

    Conferencia sobre la lluvia

    $28,000.00
    Quickview

    Conferencia sobre la lluvia

    Este hermoso texto tiene como personaje principal a un bibliotecario, como medio el discurso y como tema el amor, aunque la intención de este particular personaje sea hablar sobre la lluvia. En palabras de Villoro: “Conferencia sobre la lluvia surge de ese predicamento. Los devaneos de mi bibliotecario se inscriben en la larga estirpe literaria de la digresión, es decir, en el distraído arte de decir una cosa para hablar de otra”.
    $28,000.00
  • Quickview

    Plantas de sombra

    $37,000.00
    Quickview

    Plantas de sombra

    Los poemas de Plantas de sombra responden a preguntas por lo concreto; por la trascendencia de lo concreto, mejor. Santiago Rodas encuentra valor poético en el cierre del supermercado que ha visitado toda la vida, en los trastos abandonados por un desconocido, en la aspereza de las manos de un tío. Hay una idea que gravita en la lectura de este libro: el poema se encuentra oculto a simple vista y alguien, Rodas, es capaz de señalarlo.
    $37,000.00
  • Quickview

    Hoy no quiero metáforas

    $37,000.00
    Quickview

    Hoy no quiero metáforas

    Los poemas de Hoy no quiero metáforas conversan con una larga tradición de la poesía hispanoamericana. Hay verso libre, desde luego, pero también coplas y parodias escritas en un antiguo y al mismo tiempo renovado español peninsular. Podría decirse que detrás de los poemas de Rivas se encuentra una clara intención de juego, en todo sentido: en las formas, en el lenguaje, en la variedad de los temas –el hijo que transforma inesperadamente la visión del mundo del padre, el dolor y la creación, los paisajes lejanos de la infancia–.
    $37,000.00
  • Quickview

    El corazón de las tinieblas

    $30,000.00
    Quickview

    El corazón de las tinieblas

    Este libro narra, a través del personaje principal, la experiencia de Joseph Conrad en su expedición al Congo, aunque bien podría leerse también como un viaje interior de su autor, lo que generó en él ese encuentro con un mundo desconocido bañado en sangre y marfil, reflexiones muy profundas sobre la condición humana.
    Traducción: Juan Gabriel Vásquez
    $30,000.00
  • Quickview

    Lugares comunes

    $35,000.00
    Quickview

    Lugares comunes

    Los relatos de Lugares comunes visitan territorios conocidos: la timidez extrema, el amigo calavera, el amor no correspondido, la rumba de Cali... Pero , apelando a otro tipo de lugar común, el principal valor de este libro reside, no tanto en la extrañeza de las historias, sino en la fuerza del estilo. Andrés Rojas aborda estas historias desde puntos de vista insólitos, con voces cercanas a la oralidad caleña pero enriquecidas con la tradición universal del cuento.
    $35,000.00
  • Quickview

    Manual de tolerancia

    $30,000.00
    Quickview

    Manual de tolerancia

    Cuando alguien se nos muere, o peor aún, cuando nos matan a alguien, a los que quedamos nos toca abrir sus cajones, hurgar en sus papeles. Esto fue lo que me tocó hacer a mí en septiembre de 1987, un mes después de que los paramilitares asesinaran a Héctor Abad Gómez, mi padre. Tenemos en la casa una mala costumbre: apuntar ideas en servilletas, en recibos de compras, en papelitos sueltos, en la última página del libro que estamos leyendo. También más ordenados, en hojas de cuaderno. Este libro salió casi sin darme cuenta, reuniendo esas hojas de cuaderno y esos papeles hallados en el desorden de mi padre. Para darle forma, usé también algunas páginas de dos libros que mi papá publicó en vida y que pasaron casi totalmente inadvertidos: Una visión del mundo y Cartas desde Asia.
     
    Héctor Abad Faciolince
    $30,000.00
  • Quickview

    Libro del tedio

    $35,000.00
    Quickview

    Libro del tedio

    Lo paradójico de esta colección de cuentos es que, desde las profundidades del tedio denso y palpable de sus personajes, emergen dos cualidades propias de la mejor literatura: la sorpresa y el humor. Sorprende y divierte, por ejemplo, la historia del empleado público que lucha a diario por descubrir las funciones para las que ha sido contratado y la del niño que ve cómo su casa es invadida poco a poco por lo que parece una cantidad inacabable de gatos y familiares y la del hombre que pasa la mayor parte del tiempo esperando a su novia en cualquier lugar. En esta especie de bestiario del aburrimiento, que es el Libro del tedio, José Ardila logra también un rico inventario de las sonrisas, las risas y las carcajadas que es posible asociar con la tristeza.
    $35,000.00
  • Quickview

    Niebla en la yarda

    $52,000.00
    Quickview

    Niebla en la yarda

    En español, Yarda es una medida de longitud que equivale a 0,9 metros. En inglés, yard se refiere al patio de la casa. Los presos hispanos de las cárceles gringas adoptaron la palabra yard, la adaptaron al español y se robaron su significado: la yarda es el único lugar de la prisión donde los reos pueden ver el azul del cielo y oler el pasto recién cortado y por unos minutos – que a veces son horas-, sentirse un poco más libres. Niebla en la yarda recoge tres historias de presos colombianos en Estados Unidos: El Lince, Javier Marulanda y Asdrúbal Brid. Tres hombres muy diferentes, con condenas más o menos severas y niveles de culpabilidad variables, pero con el común deseo de libertad. Entrega gratuita a nivel nacional
    $52,000.00